Programa Reindustrialización 2018

PROGRAMA REINDUSTRIALIZACIÓN 2018

El programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial que el Ministerio de Industria convoca anualmente tiene como objetivo impulsar inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos como en ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.


PYMEGRAN EMPRESA


Maquinaria - Instalaciones técnicas.Aplicaciones informáticas - Equipos para procesos de informaciónTerrenos, bienes naturales y construcciones.


* “Política de privacidad: De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos y en la L.O.P.D. 15/1999, le informamos que los datos recogidos en esta ficha serán objeto de almacenamiento y tratamiento automatizado por parte de PARTNERS GLOBAL FUNDING, S.L. así como para ofrecerle información sobre nuestros servicios, salvo que medie por su parte indicación expresa en sentido contrario. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación expresa a PARTNERS GLOBAL FUNDING, S.L. Queda igualmente facultada PARTNERS GLOBAL FUNDING, S.L. para la cesión de los datos recogidos en esta ficha y los derivados de los informes personalizados que le pudiera realizar sobre ayudas e incentivos públicos de los que pudiera beneficiarse su empresa y de su eventual obtención a la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, a los solos efectos de la realización por ésta de ofertas comerciales de financiación. La autorización para la cesión de datos podrá ser igualmente revocada mediante la comunicación expresa antes señalada y comprenderá la destrucción de los datos que hubieran sido cedidos con anterioridad a tu respuesta.”

¿Qué supone para mi empresa los diferentes instrumentos de apoyo público?

En primer lugar, una financiación más barata y en muchos casos solamente con la propia garantía del proyecto. En segundo lugar, la complejidad de acceder y buscar que instrumentos de apoyo se adecuan más a mi proyecto o la actividad de mi empresa.

Nuestros servicios de asesoramiento sobre ayudas y financiación pública están sustentados en una estrecha relación con nuestros clientes, que combinamos con un conocimiento absoluto de la oferta de ayudas y préstamos públicos existentes en el mercado a nivel europeo, nacional y autonómico.