AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA TU EMPRESA

Una vez respondido este sencillo cuestionario y analizado por nuestros consultores, nos pondremos en contacto con contigo proponiéndote la mejor opción para obtener la máxima financiación pública según el perfil y tipo de empresa.

 


    PYMEGRAN EMPRESA


    Maquinaria – Instalaciones técnicas.Aplicaciones informáticas – Equipos para procesos de informaciónTerrenos, bienes naturales y construcciones.


    Nuevos productos (familia/gama) o mejoras en productos ya existentes (rediseño gama actual, nuevos materiales, etc.)Nuevos procesos productivos o mejoras sobre los ya existentes.


    Costes de personal del departamento técnico, departamento de investigación, laboratorios,…MaterialesActivos FijosColaboraciones externas (centros tecnológicos, universidades, etc.)Otros (patentes, modelos de utilidad, etc.)

    Gastos de viaje y alojamiento (Vuelo y Estancia)Ferias (alquiler stand, decoración, transporte)Material promocional (catálogos, publicidad, modificación web, Cd´s,…)Estudios de mercado o de viabilidad.Otros (patentes, modelos de utilidad, etc.)


     

    ¿Qué supone para mi empresa los diferentes instrumentos de apoyo público?

    En primer lugar, una financiación más barata y en muchos casos solamente con la propia garantía del proyecto. En segundo lugar, la complejidad de acceder y buscar que instrumentos de apoyo se adecuan más a mi proyecto o la actividad de mi empresa.

    Nuestros servicios de asesoramiento sobre ayudas y financiación pública están sustentados en una estrecha relación con nuestros clientes, que combinamos con un conocimiento absoluto de la oferta de ayudas y préstamos públicos existentes en el mercado a nivel europeo, nacional y autonómico.

    Scroll al inicio